Keanu Reeves, ¿sabías que la escena con Claudia Gerini en John Wick 2 fue cortada?

Tras el éxito de la primera Juan mechala superestrella Keanu Reeves y el director Chad Stahelski volvió a la carga con Juan mecha 2una película que también contó con la participación de los mismísimos italianos Ricardo Scamarcio Y claudia gerini.

Para algunos, John Wick: Capítulo 2 sigue siendo el mejor de la serie incluso después de eso John Wick: Capítulo 3 - Parabellumtambién gracias a nuevas entradas como Common, Ruby Rose, Laurence Fishburne y nuestra propia Claudia Gerinicon este último jugando un papel pequeño pero memorable.

La actriz italiana asume el papel de (y luego se quita) Gianna D'Antonio, la hermana de Santino (Scamarcio) a quien John se ve obligado a matar para cumplir un juramento de sangre. Cuando John aparece en su baño, decide quitarse la vida en lugar de ser asesinada. Ella se baña y se corta las venas, pero aunque John se queda con ella casi con amor, cuando pierde el conocimiento, le dispara en la cabeza para cumplir su juramento.

La muerte de Claudia Gerini en Juan mecha 2 es sangrienta e íntima como ninguna otra muerte en la franquicia, pero no todos los fans pudieron disfrutarla de la misma manera: de hecho, la escena se consideró demasiado fuerte en el Reino Unido, y para evitar que la película fuera prohibida para menores de 18 años, se cortaron 23 segundos del corte original. El corte también permaneció en el lanzamiento de DVD y Blu-ray, pero ahora gracias al lanzamiento de 4K UHD Blu-ray, se ha restaurado a su forma original ... resultando en un punto rojo que prohíbe la película a menores de 18 años.

recordamos que John mecha 4 y 5 están actualmente en desarrollo; para obtener más información, aquí está Everycult on John Wick 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR