¿Keanu Reeves en el MCU? Los fanáticos lo quieren como el nuevo Ghost Rider

El dia de ayer, Keanu Reeves expresó su opinión sobre su posible ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel y sin expresar ninguna preferencia sobre el papel, el actor dijo que se sentiría honrado si algún día llegara a suceder. Los hinchas no desaprovecharon la oportunidad y citaron Jinete Fantasma como un personaje probable para Reeves.

En las últimas horas, el sprint a la cabeza de los temas de tendencia en las redes sociales, especialmente Twitter, era el nombre de Ghost Rider acaba de acercarse a una posible entrada de Keanu Reeves en el MCU. Johnny Blaze sería por tanto el personaje de Marvel que para los fans más cercano a la figura de Keanu Reeves por su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel. Al pie de la noticia encontrarás todos los comentarios de los distintos fans de Marvel en las redes sociales.

Ayer, de hecho, respondiendo preguntas de los lectores de Esquire, Keanu Reeves admitió que se sentiría honrado de ingresar al universo Marvel y trabajar con la gente de Marvel Studios: "Sería un honor. Hay algunos directores extraordinarios y visionarios y están haciendo algo que nadie ha hecho antes. En ese sentido es especial, desde el punto de vista de las proporciones, de la ambición, de la producción. Así que sería genial ser parte de esto.fueron las palabras de Keanu Reeves al respecto".

Mientras tanto en las últimas semanas Keanu Reeves participará en la campaña promocional de Matrix Resurrections; Justo ayer vimos los carteles de personajes de Matrix Resurrections con los diversos personajes de la película retratados arriba. Mientras que John Wick pronto estará de vuelta en el cuarto capítulo de la saga de acción.

PARA Resurrecciones Matrix tocará una tarea que dista mucho de ser fácil: la película de Lana Wachowski tendrá que reconectarse con la imaginería icónica de la primera trilogía sin traicionar su espíritu, pero al mismo tiempo decirnos algo nuevo que justifique el lanzamiento de esta secuela.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info