Keanu Reeves, el culto Johnny Mnemonic cumple 25 años y regresa a HD: ¿es hora de reevaluarlo?

Aunque el gran público asocia el nombre de Keanu Reeves con la saga Matrix, el actor antes de la película de las hermanas Wachowski consiguió el papel principal de culto. Johnny mnemotécnicoobra que se prepara para celebrar 25 años de edad.

Para la ocasión, la película, recordada como la primera adaptación cinematográfica de la obra de William Gibson y que hoy vuelve a estar de moda para sus similitudes con el videojuego ciberpunkque no es casualidad ve a Keanu Reeves entre los protagonistas, volverá en una esperada versión en alta definición. La nueva edición de la película se estrenará en Reino Unido en plataformas digitales a partir del 10 de mayo, por lo que es probable que muy pronto llegue también una edición física para home-video: de momento no hay noticias de un italiano. distribución, pero como de costumbre les mantendremos informados.

Dirigida por Robert Long y protagonizada por Dolph Lundgren, Takeshi Kitano, Ice-T, Udo Kier y Henry Rollins, Johnny mnemotécnico no logró el éxito esperado en el momento de su lanzamiento original, aunque a lo largo de los años Keanu Reeves siempre lo ha defendido con orgullo: ahora que el actor se ha convertido en una superestrella mundial, probablemente la más querida del mundo, quién sabe si la película no podrá darse a conocer aún más al gran público.

La historia de Johnny Mnemonic está ambientada el 17 de enero de 2021 y habla de una empresa que utiliza el ciberespacio como norma para todas las relaciones comerciales y personales: la información se ha vuelto tan importante que para proteger los archivos más delicados de los piratas informáticos del ciberespacio estos son transportados en los jefes de 'correos mnemotécnicos'. Johnny (Keanu Reeves) es el mejor de todos en su campo, pero pronto descubre que un archivo de datos sin procesar que acordó llevar es particularmente sensible y lo encontrará en el centro de una persecución.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info