Katie Holmes, la protagonista de Dawson's Creek en la película Rare Objects: los detalles

La estrella de Dawson's Creek, katie holmes, ha obtenido un control creativo total sobre su próximo proyecto cinematográfico, Rare Objects, una adaptación a la pantalla grande de la novela de Kathleen Tessaro. The Wrap ha confirmado que Holmes dirigirá y protagonizará la película como protagonista, además de participar en la redacción del guión.

La película, producida por Lafayette Pictures y Yale Productions propiedad de la misma actriz, ya ha comenzado su producción en Nueva York.
Holmes coescribió el guión con Phaedon Papadopoulos.

Ambientada durante la Gran Depresión, Rare Objects cuenta la historia de Maeve, que aspira a ser algo más que hija de inmigrantes irlandeses. En lugar de cumplir sus sueños, Maeve cae en una vorágine de hombres y alcohol, que la lleva a un manicomio. Tessaro también es el autor del best-seller The Perfume Collector.

Conocida inicialmente en la pantalla grande por su papel en A Teenager at the White House, esta es la carrera de Katie Holmes. La actriz es famosa principalmente en todo el mundo gracias al papel de Joey Potter en la serie adolescente Dawson's CreekKatie Holmes también protagonizó películas como Batman Begins de Christopher Nolan como Rachel Dawes, quien luego fue cambiada a Maggie Gyllenhaal para el próximo The Dark Knight.
También se hizo un nombre en la serie Kennedy, interpretando a Jacqueline Kennedy.

Según Katie Holmes “la pandemia nos ha hecho mejores”; la actriz publicó el año pasado una entrevista en la que también abordó el período de confinamiento que acaba de terminar.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info