Kate Beckinsale confirma que ha terminado con la saga Underworld

Aquellos fans que esperaban un regreso de Selene en una nueva película de la saga de Inframundo se sentirán decepcionados. En 2003 ScreenGems e len sabio decidieron unir el mundo de los vampiros con el de los hombres lobo, creando el primer Inframundo. El resultado fue un éxito entre el público, ganando alrededor de $ 100 millones en todo el mundo.

La película también impulsó su carrera. Kate Beckinsaleque luego volvió a Evolución del bajo mundo en 2006 y luego en Inframundo - Despertar en 2012 y recientemente Inframundo: Guerras de sangre.
No parece haber una nueva película planeada. Inframundo a corto plazo pero si el proyecto está en marcha tendría que prescindir de su protagonista femenina.
En una entrevista con Variedad, Kate Beckinsale negó la posibilidad:"No volvería. He hecho mucho".
La actriz no entra en detalles de su decisión aunque es bastante evidente el deseo de probar otros proyectos cinematográficos.
len sabiocreador y artífice del proyecto, dijo hace un tiempo que le gustaría traer Inframundo en la pequeña pantalla, protagonizada por nuevos personajes. Veremos si esta hipótesis se materializa.
Kate Beckinsale ella es mejor conocida por sus papeles en puerto perla De michael bahíajunto a Ben Affleck y jose hartnett, Cuando el amor es magia - Serendipity, van Helsing, El aviador De Martin Scorsese Y Amor y engañobasado en una novela de Jane Austen.
En 2016 Beckinsale se divorció len sabioconocido gracias a Inframundodespués de doce años de matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR