Kanye West, checa Vinetria: ¿quién es la modelo que enloqueció al artista?

Kanye West ha cambiado de nombre, y ahora al parecer también ha cambiado de vida: tras el separación de Kim Kardashianel artista ha sido visto públicamente en compañía de Vinetria, una joven modelo de 22 años.

En los últimos días, de hecho, el rapero de donda Y Mi bella y oscura fantasía retorcida era paparazzi durante un partido de baloncesto en Minnesota con la modelo estadounidense Vinetriacon quien -según las revistas- comenzó a salir"durante algún tiempoNi West ni la modelo se han pronunciado al respecto, pero la noticia sorprendió a los fans, sobre todo porque se dio tras el reciente Cena a la luz de las velas entre Kim Kardashian y Pete Davinson.

Para complicar aún más las cosas, algunas declaraciones recientes del propio Kanye West, quien había expresó sus esperanzas de una reconciliación con Kardashian hace apenas una semana. "Ni siquiera estamos oficialmente divorciados, de hecho me gustaría volver a estar juntos.", le dijo al podcast estadounidense Drink Champs en un episodio publicado hoy.

En la parte inferior del artículo se puede ver la foto de Kanye West y Vinetria tomada en el partido de baloncesto acusado. Mientras tanto, si tienes curiosidad, te dejamos el tráiler de Jeenyuhs, un documental sobre Kanye West que se estrenará próximamente en la popular plataforma de streaming bajo demanda Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR