Justice League: the Snyder Cut cumple un año y los fanáticos lo celebran en las redes sociales.

Al final de un largo tira y afloja mediático con los fanáticos, Warner anunció oficialmente hace más de un año la llegada de La liga de la justicia de Zack Snyder que se lanzó en la plataforma HBO Max el 18 de marzo de 2021. Para celebrar el aniversario del lanzamiento de transmisión, que cae exactamente hoy, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales.

Definida por muchos como una película imposible y, como recordaba recientemente Ray Fisher, "una pelicula que no existia", reproduciendo con sarcasmo las declaraciones de los productores ejecutivos de Warner que impidieron sin éxito su finalización por parte de Zack Snyder, La Liga de la Justicia, por otro lado, demostró ser bastante exitosa. en términos de reproducciones y ventas de videos domésticos, tanto es así que el crossover demostró ser uno de los productos más vistos en la plataforma HBO Max, superando incluso a películas de estreno como Mortal Kombat Y Godzilla contra Kong.

Sin embargo, a pesar del éxito, Snyder Cut no es canónico en el DCEU. "Warner Bros no considera canónica mi versión de Justice League, para ellos, Joss Whedon's es", dijo Snyder el año pasado durante un podcast. El director agregó que para él en realidad es algo bueno, porque de esta manera ha tenido más libertad creativa y ha podido desarrollar la narrativa y los personajes de la manera que más prefería. .

Solo el hecho de que Snyder tuviera la libertad de expandir las tramas de los protagonistas de la película hizo que la película saliera del canon. En efecto, La película de Whedon prepara el escenario para todo lo que ha venido y vendrá despuésesencialmente sin considerar los movimientos internos y los cambios que experimentaron los personajes durante el Snyder Cut, que las próximas películas no harán.

A continuación se muestran algunos mensajes compartidos a través de Twitter por los fanáticos para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de La liga de la justicia de Zack Snyder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR