Justice League, ¿podría hacerse la secuela con otro director? Zack Snyder responde

aficionados de Zack Snyder continúan clamando por el regreso de Snyderverse, y el propio director ha expresado en el pasado su voluntad de regresar para las secuelas de Liga de la Justicia. Pero, ¿y si alguien más se encargara de eso?

Sin secuela de Justice League, este parecía ser el veredicto de Warner Bros. tras permitir la finalización de la Corte Snyderque es la visión original de Zack Snyder antes de que decidiera abandonar el proyecto.

Y ha vuelto al tema varias veces desde entonces, también hablándolo con la persona en cuestión, quien previamente había dicho que estaba dispuesto a volver detrás de la cámara y, de hecho, había animado a los fanáticos a mirar y hacer que vean Justice League para que así sea. para animar al estudio a querer producir secuelas.

Pero en este momento, la agenda de Snyder está bastante llena, y tal vez podría considerar otra opción también... E si fuera otro director el encargado de una secuela de Justice League?

Esta es la pregunta que le hicieron en una entrevista reciente, a lo que Snyder respondió: "Dios mío, realmente no había pensado en eso".

"Mira, me encantó hacer todas esas películas de DC, y amo a los superhéroes, y amo el género. Estoy muy emocionado de ver Batman de Matt Reeves, es emocionante. [Ma] algo así, no estoy seguro", luego agregó.

¿Qué opinas, te gustaría ver un nuevo capítulo de Justice League, aunque sea dirigido por otra persona? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR