Justice League, el lanzamiento de Snyder Cut on Sky es cada vez más probable también en Italia

El jueves Sky anunció que en el Reino Unido el muy esperado Snyder Cut de la Liga de la Justicia estará disponible exclusivamente en Sky Cinema y en streaming en NOW TV. Esta novedad, que sigue a lo sucedido en los últimos días en Alemania, también podría ser significativa para la distribución italiana de la película.

Parece cada vez más probable, de hecho, que a estas alturas incluso en nuestro país La liga de la justicia de Zack Snyder será lanzado en Sky Cinema, como también ocurrirá en Irlanda y Austria. El mes pasado el director confirmó que la película se estrenará en mundo contemporáneo el 18 de marzo, por lo que muy pronto se esperan novedades en este sentido.

En los Estados Unidos, Liga de la Justicia se lanzará exclusivamente en HBO Max. Según los informes, los suscriptores de UK Sky Cinema y NOW TV están no incurrirá en costos adicionales.

La nueva versión de Zack Snyder de la película, que por una tragedia familiar no pudo terminar en 2017 (dirección, como recordarán, pasó a Joss Whedon), contendrá aproximadamente 150 minutos de material inéditoy tendrá una calificación de clasificación R, a diferencia del original PG-13.

Si aún no lo has hecho, puedes consultar la guía oficial para ver Justice League y el último adelanto de Jared Leto de su Joker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR