Justice League: Descubre la mítica película nunca realizada por George Miller

En febrero de 2007, varios años antes de entregar el desarrollo del Universo Extendido de DC a Zack Snyder, Warner Bros. contrató a Michele y Kieran Mulroney para escribir el guión de una película de la Liga de la Justicia, que finalmente haría su debut en la pantalla grande.

Tras aprobar la obra terminada, el estudio, que pretendía dar vida a toda una nueva franquicia dejando de lado a Superman Returns de Bryan Singer, dio inmediatamente inicio al rodaje y eligió a Jason Reitman como director, quien sin embargo se negó, dejando espacio al padre de Mad Max. George Miller: Así comenzó la desarrollo (no) de Justice League: Mortal.

En febrero de 2008, con unos meses de retraso debido a una importante huelga de escritores, Warner Bros. y Miller comenzaron a programar el rodaje en Fox Studios en Sydney, pero de inmediato surgió un problema: el gobierno australiano Sorprendentemente negó una exención de impuestos en un 40% porque sintió que la compañía no había contratado suficientes actores australianos, lo que obligó a la producción en Vancouver Film Studios de Canadá. Miller aún confiaba en que podría comenzar a trabajar a mediados de julio para apuntar a un lanzamiento al año siguiente, sin embargo, después de un corto período, el proyecto se archivó definitivamente.

El elenco de la película iba a estar compuesto de la siguiente manera: Armie Hammer como Bruce WayneDJ Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman, Adam Brody como The Flash, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Jay Baruchel como Maxwell Lord y Teresa Palmer como Talia Al Ghul.

Si tienes curiosidad por saber más sobre el detrás de escena del proyectopor si no lo saben, les recordamos que Ryan Unicomb está trabajando en un documental llamado Seven Friends: George Miller's Justice League que arrojará luz sobre el auge y la caída del fallido cinecomic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR