Justice League 2 y 3, Zack Snyder revela: "La historia de la trilogía estaba toda programada"

Ya había discutido esto hace varios meses, Zack Snyderpero mientras promociona su propio Ejército de los Muertos para Netflix el director volvió a hablar de las dos secuelas nunca realizadas de Liga de la Justiciaafirmando que toda la historia de los capítulos 2 y 3 "estaba prácticamente planeado", de Lois embarazada a los hijos de Superman.

Hablando con se ha vuelto viralEn efecto, el autor dijo:

"Absolutamente sí, todo estaba planeado. Lois en la primera película definitivamente está embarazada y luego contaríamos la historia del hijo de Lois y Clark. Habría sido una parte clave de la historia, continuando el cuento.".

Ambientada después de los eventos de batman contra supermanla trama de Liga de la Justicia ve a Bruce Wayne decidido a asegurarse de que el último sacrificio de Superman no haya sido en vano: por esta razón, une fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de metahumanos, con el fin de proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada candidato debe enfrentarse a demonios de su pasado. Y cuando finalmente estén juntos, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

El colosal elenco de la película incluye Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ray Fisher, Jason Momoa, Ezra MillerWillem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, JK Simmons, Joe Manganiello, Amber Heard como Mera y Jared Leto como Joker. El guión fue escrito por Chris Terrio, ganador del Oscar por Argónde una historia de Chris Terrio, Zack Snyder y Will Beall; entre los productores ejecutivos se encuentran Christopher NolanEmma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

Para más información, aquí tienes 5 cinecómics de autor para ver antes de Justice League y descubrir los mejores cortes de dirección de la historia del cine.

Os dejamos también con la reseña de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR