Jurassic World y esa 'aparición' de Ian Malcolm que no todos notaron

Imposible pensar en Parque jurásico sin imaginar la cara de Ian Malcolm: el cínico y brillante matemático especializado en la teoría del caos es un auténtico icono de la saga creada por Steven Spielberg, hasta el punto de que hubiera sido realmente injusto no rendirle un pequeño homenaje en los nuevos capítulos de la franquicia.

De hecho, la producción ya lo había pensado en el momento de las secuelas directas de la película de 1993: si Goldbum volvió a estar presente como Malcolm durante The Lost World - Jurassic Park, de hecho, en la siguiente Jurassic Park 3 el nuestro fue mencionado al hablar de un libro que el matemático había escrito sobre la increíble aventura que vivió en la isla poblada por dinosaurios.

Un recurso retomado con motivo de Jurassic World, la película que en 2015 relanzó la franquicia tras unos buenos 12 años de ausencia de la gran pantalla: de hecho, en la película de Colin Trevorrow podemos ver una copia de God Creates Dinosaurs, la libro escrito desde el célebre teórico del caos cuyo rostro luce orgulloso en la portada del volumen leído por Zara en el monorraíl.

Malcolm, por supuesto, tendrá entonces la oportunidad de ser revisado. en carne y hueso en las siguientes películas: mientras tanto, ¡cuéntanos en los comentarios si has notado este detalle! Para obtener más información, aquí está nuestro especial sobre Jurassic World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR