Jurassic World, había otro Dinosaurio híbrido en la primera película: un arte conceptual lo revela

Esperando a que reanuden regularmente la filmación de Mundo Jurásico: Dominio Escrito y dirigido por Colin Trevorrow, el nuevo arte conceptual para la primera entrega de la secuela de la franquicia llega hoy en línea. Parque jurásico mostrando la existencia del segundo dinosaurio híbrido además del peligroso Indominus Rex.

Sin embargo, no estamos hablando de un dinosaurio carnívoro como también lo fue elIndoraptor De Mundo Jurásico: Reino Caídoporque los científicos de Isla Nublar también habían creado híbridos herbívoros como este estegoceratopsun cruce obvio entre un estegosaurio es un Triceratopsde piel muy oscura, dos cuernos y manchas amarillas que cubren todo el cuerpo.

El concept artist nos lo muestra Ian Joyner a través de su perfil Instagram, publicando una imagen dedicada a este híbrido luego recortado del corte cinematográfico. curioso como es estegoceratops en todo caso había sido presentado a la Feria de juguetes de 2015 en forma de juguete oficial de la película, parte del merchandising.

Joyner escribe en el pie de foto: "¡Estegoceratops! Un dinosaurio híbrido de Jurassic World que solo terminó en el juego móvil. Aquí les muestro algunos desarrollos iniciales que habíamos hecho para la película.". Su ausencia en el largometraje está quizás justificada por la narración, y mostrarlo aunque sea por unos momentos quizás no habría ayudado al espectador a empatizar con él, también mirando al pequeño estegoceratops detrás de él en la imagen.

Os dejamos con la reseña de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR