Jurassic World: Dominion, ¿una historia de amor entre Alan Grant y Ellie Sattler? Fotos del set

Se han publicado en línea algunas fotos nuevas del set. Mundo Jurásico: Dominio y según los rumores estadounidenses sería evidencia de un romance en curso entre Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern). Tras el relanzamiento de la franquicia de Universal en 2015, los tres personajes principales de la primera entrega regresarán.

El regreso de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm (ya aparecido en la anterior película en un breve cameo), ha reavivado el entusiasmo de los fans, que se preguntan cómo se reintroducirá en la trama a los tres personajes históricos. Las fotos en línea del set de filmación podrían insinuar una historia de amor entre los dos amigos historicos.

Varias imágenes publicadas por JurassicVault muestran a Grant y Sattler besándose, abrazándose y riéndose; la secuencia tiene lugar en Biosyn Genetics y presenta a la mayoría del elenco de la película, a saber, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise, Isabella Sermon y Mamadou Athie.
En la primera película, aunque no descarada, los signos de una aventura entre Grant y Sattler eran evidentesque terminó más tarde, como demuestra el argumento de Jurassic Park III, en el que Ellie Sattler está casada con Mark Degler, con quien formó una familia.
Sin embargo, ahora parece haber un flashback entre Grant y Sattler. Jurassic World: ¿Dominion confirmará la relación?
En las últimas horas, la foto de Jeff Goldblum replicando la pose de Ian Malcolm en Jurassic Park se ha despoblado en la web.
Bryce Dallas Howard comentó sobre el aplazamiento de Jurassic World 3 para 2022, agradeciendo al director Colin Trevorrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR