Jurassic World - ¡Dominación, Jeff Goldblum atacado por un rapaz durante el Super Bowl!

La noche del Super Bowl, además de ser una gran celebración del deporte, es sobre todo una oportunidad para promocionar todo tipo de cosas, desde el cine a la música pasando por el mundo de los más diversos productos de consumo; los numerosos tráilers propuestos fueron los que sujetaron la mesa y entre estos también hubo tiempo para promocionar Jurassic World - Dominación.

Hablando justo durante el Super Bowl, Jeff Goldblum fue el protagonista de una entrevista durante la cual fue abruptamente interrumpido por el ataque de un velociraptor enloquecido. Todo, obviamente, con el fin de promocionar la última película de la saga que llegará a los cines el próximo verano: Jurassic World - Dominación. Como vimos en el primer tráiler de Jurassic World 3, en el reparto encontraremos no solo a Goldblum sino también a sus compañeros históricos de la franquicia, o Sam Neill y Laura Dern, regresando en sus respectivos personajes interpretados en Jurassic Park. Goldblum ya había aparecido en el anterior Jurassic World - Fallen kingdom en un cameo.

Durante una entrevista reciente, a Sam Neill le encantó trabajar con el nuevo elenco de Jurassic World y dijo que estaba encantado de volver a interpretar el papel del Dr. Alan Grant: "Estaba feliz de hacer esto por numerosas razones. En primer lugar para ver a mis viejos amigos Laura y Jeff. Estábamos en medio de la pandemia así que nos encontramos encerrados en este hotel en esta idílica campiña inglesa, lo pasamos muy bien".

Luego, el actor continuó: "me gusto mucho el nuevo elenco. bryce [Dallas Howard] y chris [Pratt] son realmente adorables. Ser desafiados por COVID nos hizo sentir que estábamos haciendo una verdadera hazaña y nos acercó más que nunca". Y tú, ¿estás de acuerdo con las palabras de Sam Neill? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Mientras tanto, LEGO ya ha anunciado nuevos sets para Jurassic World Dominion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR