Jurassic World: ¡así podría haber sido el Indominus Rex!

Aquí hay un primer dibujo que muestra una de las posibles versiones de lo que finalmente se convirtió en elIndominus Rex que luego admiramos, en todo su poder devastador, en mundo Jurasico.

En realidad, para verlo, debe hacer clic en el enlace de origen AQUÍpero en cuanto abras la página, te darás cuenta de que, en realidad, el dinosaurio de la nueva serie dedicada a los monstruos prehistóricos, mundo Jurasicopodría haber tenido apariencias muy diferentes a las que luego vimos en la versión final de la película con chris pratt.

El Indominus Rex, un híbrido mitad tiranosaurio, mitad raptor, vea la imagen publicada a través de estación de artefue así concebida por el artista Ian Joyner, uno de los miembros del equipo creativo de la película: similar al T-Rex pero con rayas amarillas intensas, espinas mucho más largas y afiladas en la espalda y brazos más pequeños que la versión final que entonces fue elegido.

Todavía no sabemos mucho sobre la trama y los nuevos dinosaurios que veremos en la secuela de Jurassic World, Mundo Jurásico: Reino Caídosolo queda esperar el lanzamiento del tráiler, próximamente, y el lanzamiento, previsto para el 22 de junio de 2018 (EE.UU.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR