Jungle Cruise, ¿hasta The Rock demandará a Disney?

Son días ajetreados desde el punto de vista legal en Disney, y esto después de la decisión de Scarlett Johansson de demandar a la compañía ahora dirigida por Bob Chapek tras el estreno de Viuda Negra en Disney+aparentemente una decisión abiertamente en desacuerdo con los términos contractuales de la estrella.

Si bien, por lo tanto, parece que incluso Emma Stone puede emprender acciones legales contra Disney por el mismo tratamiento reservado por la empresa. a su Cruellalas cosas estarían mucho mejor en la cuesta Jungle Cruise protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnsonel último título de imagen real en aterrizar en los cines y tras unos días en acceso VIP en Disney+.

De hecho, según un informe de la confiable plazos"Dwayne Johnson y sus Seven Bucks Productions no tienen la menor intención de emprender una batalla legal contra Disney por cualquier pérdida anticipada de dinero en taquilla". Sin embargo, esto sucede porque en mayo, cuando Disney anunció la llegada de Jungle Cruise también en Disney+la compañía se había puesto en contacto con los productores del proyecto para ofrecerle un estreno simultáneo en cine y en streaming.

Para más información os dejamos con nuestra reseña del Jungle Cruise de Jaume Collet-Serra. Obviamente, háganos saber lo que piensa dejando un comentario al final de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR