Jungle Cruise 2 está en desarrollo: aquí están las nuevas ideas para la secuela de la película de Disney

Parecía que estaba comenzando una nueva franquicia de gran éxito. Crucero por la jungla con Dwayne Johnson y Emily Blunt. Luego de la confirmación oficial de una primera secuela, el productor Hiram García volvió a hablar sobre las nuevas ideas en el tintero y confirmó que el proyecto acaba de entrar en su fase de desarrollo.

Ya sabíamos de la confirmación oficial de una secuela de Jungle Cruise, la superproducción con emily blunt y el río embravecido Dwayne Johnson, quien rápidamente está asegurando una participación en una gran cantidad de franquicias multimillonarias. La primera película estrenada en julio de 2021 se inspiró en la atracción del mismo nombre en el parque temático de Disney y escenifica el viaje aventurero de un capitán de barco fluvial y una científica en el corazón del Amazonas, en busca del mítico Árbol de la Vida.

Dirigida por Jaume Collet-Serra y producida en colaboración con Disney por Seven Bucks Productions de Dwayne Johnsonla película había ganado una honesta bruta de 220 millones de dólares en todo el mundo frente a los 200 millones gastados en el presupuesto. Pero la producción aún debe haberlo considerado un éxito suficiente como para lanzar una nueva franquicia. Lo cual se debe a numerosos factores, que le han permitido al menos alcanzar el punto de equilibrio.

En primer lugar, estaba el período no precisamente feliz de los cines a considerar debido a la pandemia de Covid-19, con esta película que, de hecho, logró atraer a una gran cantidad de espectadores al cine unas semanas después de la reapertura. Además, precisamente por el reducido aforo, mientras que por un lado la taquilla se ha visto afectada por la distribución simultánea en Disney+, por otro lado, la película ha contribuido a una nueva afluencia de suscriptores. En definitiva, para Disney fue una doble victoria, a pesar de que la acogida por parte del público y sobre todo de la crítica había sido bastante tibia, por no decir partida en dos.

Ahora, el fabricante Hiram García confirmado que un equipo de escritores ya está trabajando sobre el guión de la secuela, con muchas ideas nuevas y ya una premisa de trabajo sobre la trama que será. Estas son sus palabras durante la entrevista con Collider: “Tenemos una idea de lo que queremos para la historia, la estamos continuando y refinando en esta primera fase. Este es obviamente un proceso en curso: estamos trabajando en ello y está en desarrollo. Es parte del juego en este negocio: nuestro trabajo como productores es mantener diferentes masas en movimiento, las empujamos poco a poco todos los días, tratando de que superen la colina, para que tengamos luz verde y comencemos a girar de inmediato. . . Jungle Cruise es una de nuestras prioridades y dedicamos mucho tiempo a impulsarlo en todos los sentidos.”.

Por tanto, parece que los espectadores no tendrán que esperar a la (muy larga) ejecución de la primera película, que ya estaba en desarrollo en 2004. También se confirma que Jaume Collet-Serra volverá a dirigir la secuela. Mientras tanto, puedes leer nuestra reseña de Jungle Cruise aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR