Josh Hartnett, estrella de Pearl Harbor: "Lamento haber rechazado Brokeback Mountain"

Antes de formar un dúo inolvidable con Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, la producción de Secreto en la montaña también había pensado en otros actores para los papeles de Ennis y Jack. Entre estos también la estrella de Pearl Harbor, Josh Hartnett, quien en su momento se negó a participar pero que hoy parece arrepentirse de esa elección.

"Iba a filmar Brokeback Mountain" Hartnett le dijo a News.com.au, diciendo que tuvo que rechazar la película debido a obligaciones contractuales relacionadas con la filmación del thriller de 2006 The Black Dahlia.
Según Hartnett, habría sido "una película completamente diferente".

El actor confesó que Joaquin Phoenix debió haber jugado con él y en la entrevista bromeó sobre la historia:"Siempre quise besar a Joaquín. Así que este es mi mayor arrepentimiento". Parece que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio también estaban en la pelea por protagonizar la película.

Brokeback Mountain fue dirigida por Ang Lee, protagonizada por Heath Ledger como Ennis y Jake Gyllenhaal como Jack. los dos personajes son dos vaqueros de Wyoming de 1963 que son contratados para cuidar los pastos de verano y vivir una apasionada historia de amor.
La película fue un gran éxito y le fue bien. ocho nominaciones a los Premios de la Academia. En el reparto de la película también están Michelle Williams, Anne Hathaway, Randy Quaid y Linda Cardellini.

Jake Gyllenhaal ha declarado en el pasado que la película ayudó a romper el estigma en torno a los roles homosexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR