Joseph Gordon-Levitt, la nostálgica foto del set de Batman con Christian Bale y Tom Hardy

Con El caballero oscuro se levantaLa trilogía Batman de Christopher Nolan, que también incluye Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008), finalizó en 2012. También en el reparto de la película se encuentra Joseph Gordon-Levitt, en el papel de Robin John Blake. El jueves, el actor publicó una foto antigua del set.

Como podemos ver en la publicación de Facebook al pie de la noticia, Joseph Gordon-Levitten pleno espíritu de los jueves de retroceso, compartió una fotografía en la que aparece retratado junto a otros dos protagonistas de The Dark Knight Rises, Christian Bale (Bruce Wayne/Batman) y Tom Hardy (Bane). Los tres posan sonrientes, vestidos de civil, probablemente durante un descanso o al final de una jornada laboral.

Hace algún tiempo, Joseph Gordon-Levitt había comentó sobre el final de The Dark Knight Risescontando su reacción. "Fue un verdadero honor poder hacer otra pelicula con cris Y ciertamente este final fue para mí el guinda del pastel". Como recordaréis, de hecho, el actor ya había trabajado con Nolan en el momento de Comienzo (2010).

y justo en Christopher Nolanpor cierto, Tom Hardy encontró inspiración para su Bane. "Tom Hardy cree que Bane está inspirado en parte por mí" recordó recientemente el director. "Pero algo pasa en la mente de Tom muy complejo involucrando impulsos e influencias, y de alguna manera tengo una parte entre ellos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR