Joseph Gordon-Levitt de Looper recuerda el cumplido de Bruce Willis: "Fue muy amable"

Joseph Gordon-Levitt recordó una dulce anécdota que comparte con Bruce Willis, con quien protagonizó el thriller de ciencia ficción Looper de Rian Johnson. Al asistir a la selección de escenas de Vanity Fair, Gordon-Levitt reflexionó sobre su tiempo con Willis en el set de filmación, recordando un momento en particular.

Tras la enfermedad y la jubilación de Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt dijo:"Tuve un momento de confirmación [su Bruce Willis] durante una escena de la película en la que nos gritábamos. No sé si Bruce lo hizo a propósito o sin querer, pero fue el mayor cumplido que pudo darme. Fue justo después de que dijeran alto, se estaba girando hacia la cámara, ni siquiera me dijo, se dijo a sí mismo 'Se parece a mí'. Simplemente me di la vuelta y dije: 'Mierda, sí'. Creo que, conociéndolo, realmente fue su forma demasiado generosa de felicitarme, pero fue muy dulce al hacerlo de esa manera"..

En Looper, Gordon-Levitt interpreta a Joe, un asesino en el año 2044, que trabaja para Kansas City Crime y tiene la tarea de eliminar a las personas enviadas al pasado desde el futuro. Las complicaciones para Joe llegan cuando la versión anterior de sí mismo es enviada de regreso y escapa, colocándolo en una posición difícil: debe encontrar su yo futuro antes de que la mafia pueda alcanzarlos y matarlos a ambos.
La película también está protagonizada por Emily Blunt, Jeff Daniels, Paul Dano y Piper Perabo.

En nuestro sitio encontrarás la reseña de Looper, una de las películas más exitosas en la carrera de Johnson y capaz de recaudar más de $ 176 millones en taquilla con un presupuesto de 30 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR