Joker, Wendy Williams se disculpa por comentario labial de Joaquin Phoenix

En momentos en que se habla mucho de body-shaming y cosas por el estilo, es bueno sopesar bien las palabras antes de hablar, aunque la intención sea solo hacer una broma inocente: una lección que Wendy Williams habrá aprendido bien, más adelante la le llovieron críticas por su comentario sobre la protagonista de bufón.

De hecho, al comentar sobre la noche de los Globos de Oro, la conocida presentadora se había centrado en Joaquin Phoenix, admitiendo que lo encontraba extrañamente atractivo, para luego prestar especial atención a los labios del actor: "Cuando se afeita el bigote tiene una especie de divisióncomo tú lo llamas, una especie de labio hendido" había sido el comentario del presentador.

Una observación obviamente descartada sin ánimo de ofender, pero que provocó la reacción inmediata de las personas afectadas por este tipo de malformaciones y de las asociaciones que las atienden; También llegaron críticas bastante severas por parte del futbolista. Adán Big Hillcuyo hijo Beau tiene puños hendidos.

Williams, por lo tanto, consideró necesario disculparse a través de una publicación en Twitter: "Pensemos en Beau el día de su cirugía. Quiero pedir disculpas a la comunidad de personas con puños hendidos y, en honor de Beaunuestro programa donará Operation Smile y Amer Cleft Palate" dijo la presentadora a través de su cuenta.

todd philipsMientras tanto, sigue celebrando las nominaciones al Oscar de Joker; el director también reveló cuál era su mayor temor antes de filmar Joker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR