Joker: los fanáticos notan una referencia hilarante de la película a McLovin de Superbad

Tras debutar a lo grande en la taquilla internacional, bufón ha sido sin duda la película más vista en los últimos días y por eso no es de extrañar que fans de todo el mundo sigan desenterrando secretos o presuntos secretos sobre la película de todd phillips.

La última conexión bastante hilarante hecha por los fanáticos se refiere una curiosa conexión de la película con Superbad, la comedia de Greg Mottola protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse. Joker parecería estar relacionado con este último y con el personaje de McLovin: la ropa que lleva Joaquin Phoenix en algunas escenas de la película de Phillips haría referencia, de hecho, a la que usa McLovin en la película escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg. Puedes mirar la ropa de ambos en comparación en la imagen al pie de la noticia.

A pesar de todos los récords de taquilla batidos por Joker, la película está causando discusión también por las controversias en torno a ella, especialmente las relativas al uso de la canción por parte de Gary Glitter (pedófilo convicto y actualmente en prisión) y los comentarios inapropiados del director sobre el estado actual de la comedia estadounidense, con una pronta respuesta de Marc Maron difundida estos días.

En cualquier caso, Joker ya ha superado la marca de los 100 millones de dólares, cerrando el mejor lunes de octubre de la historia. En su segunda semana, Joker tendrá que lidiar con el lanzamiento de Hombre Géminis - la esperada película de Ang Lee que tiene a Will Smith en un doble papel protagónico -, y la película de animación de La familia Addams, pero según las previsiones seguirá liderando la taquilla nacional. Mientras tanto, desde la perspectiva de los Oscar, los votantes de la Academia comienzan a expresar sus opiniones sobre el controvertido trabajo de Philips.

En estas páginas puedes leer el análisis en profundidad reservado a los diez años de Superbad, donde Seth Rogen desveló 10 curiosidades sobre la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR