Joker, Joaquin Phoenix sobre la pérdida de peso: 'Podría moverme de formas nunca experimentadas'

La pérdida de peso de Joaquin Phoenix fue uno de los aspectos más sorprendentes de bufón: La película de Todd Philips estrenada en 2019 nos mostró al actor visiblemente demacrado, hasta el punto de volverse casi irreconocible como Arthur Fleck. Pero, ¿qué recuerdo tiene la estrella de Ella y Gladiador de esa experiencia?

De ello habló el propio Joaquin Phoenix quien, siguiendo la devastadora dieta que le llevó a perder 20 kilos en solo 3 meses, recordó haber experimentado sensaciones que nunca antes había sentido, incluida una increíble e inesperada libertad de movimiento.

"Una vez que alcanzas esa meta, tu perspectiva cambia por completo. [...] Lo interesante es que había anticipado aspectos de la pérdida de peso como esta perenne sensación de insatisfacción, de hambre, en cierto sentido también de vulnerabilidad y debilidad. Pero con lo que no había contado era con esto tipo de fluidez desde el punto de vista físico. Sentí que podía mover mi cuerpo de formas que nunca antes había experimentado. Y creo que eso llevó a algunos movimientos que luego se convirtieron en parte del personaje.fueron las palabras de Phoenix al respecto.

Una pieza más, por tanto, en ese increíble mosaico de esfuerzos físicos y mentales que le valió a nuestro Joaquín la conquista de un merecido Oscar al Mejor Actor. Recientemente, mientras tanto, realmente Joaquin Phoenix habló sobre la secuela de Joker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR