Johnny Depp, todas las películas de la estrella para ver en Netflix

Después de haber recomendado todas las películas con Johnny Depp para ver en streaming en Vídeos de Amazon Primevolvemos hoy para recomendarte algunos de los tantos títulos interpretados por la querida estrella de piratas del Caribe pero cambiando el enfoque a netflixdonde en el catálogo hay varios títulos interpretados por Johnny Depp.

A partir de los títulos filmados en colaboración con el mentor e amigo tim burtonla primera película con Depp presentada en netflix Y la fabrica de chocolatesdonde la intérprete asumió el papel de la excéntrica Willy Wonka en una de sus actuaciones más histriónicas y divertidas. Seguimos pues siempre con Burton pero pasando hacer animación stop motion con Corpse Bridecuyo protagonista -además de tener la apariencia- también fue doblado en el original por la estrella.

A continuación, recomendamos una de sus películas más bellas e intensas, la Donnie Brasco de Mike Newellluego pasando a lo intrigante y menor Ventana secreta escrita y dirigida por David Koepp y basado en un cuento fantástico de Stephen Kingel maestro del terror.

Concluimos el catálogo de películas con Depp en Netflix con las más recientes Misa negra de Scott Cooper y el extraordinario y querido Rango de Gore Verbinski, interpretado por el actor en captura de movimiento y, por supuesto, también expresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR