¿Johnny Depp seguirá siendo Jack Sparrow? “Sí, en las fiestas infantiles: es lo único que importa”

Durante la rueda de prensa previa al Premio Donostia, Johnny Depp habló no solo de la cultura cancel sino también del futuro de gorriónel popular protagonista de la saga de fantasía Los piratas del caribe.

Según lo informado por MovieWeb, se pidió a la audiencia presente que no hiciera preguntas que no tuvieran que ver con su carrera y el premio que se le asignó, y Johnny Depp se mostró encantado de hablar sobre Jack Sparrow y su futuro en ese papel. Cuando se le preguntó si volvería a interpretar al capitán del Black Pearl, el actor dijo: “L'ser Jack Sparrow es algo que nadie me podrá quitar, por suerte. Supongo que ese es el lado positivo de darle vida a ese personaje, el Capitán Jack o cualquier otro personaje que haya interpretado. Tuve la suerte de darle vida a la belleza del Capitán Jack Sparrow. Nadie puede quitarme esto. ¡Podré actuar en las fiestas de cumpleaños de tus hijos, tal vez!"

Hablando de sus famosas visitas a los niños como Jack SparrowJohnny Depp agregó: "No necesito que una empresa me pague para hacer esto. Puedo hacerlo yo mismo y nadie me lo puede quitar: esta es la mayor alegría de ser Jack Sparrow. Puedo viajar con el Capitán Jack en una maleta, literalmente, y cuando se presente la oportunidad puedo convertirme en Jack. Llevar sonrisas, risas y alegría a lugares donde las sonrisas, las risas y la alegría son lo único que importa.."

Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra clasificación de las mejores actuaciones de Johnny Depp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR