Johnny Depp, en la corte las fotos que probarían el consumo de drogas

al proceso en curso entre Johnny Depp y el Sol mostró algunas imágenes que demostrarían el consumo de drogas del actor en el período en el que su ex esposa lo acusa de violencia. Según los informes, las imágenes en cuestión aparecieron durante el segundo día de la demanda por difamación contra el tabloide.

Con las fotos, Amber Heard habría documentado varios casos en los que se encontraron drogas en la casa de Johnny Depp. En una foto tomada en Los Ángeles en 2013 que muestra cuatro tiras de lo que parece ser cocaína, un vaso lleno de whisky y un pastillero decorado con una calavera y tibias cruzadas que dice Propiedad de JD

Johnny Depp siempre ha negado haber golpeado a su esposay menos bajo los efectos de las drogas, no negando haber hecho un uso extensivo de ellas también junto a sus amigos Marilyn Manson y Paul Bettany.
Al comentar sobre las fotos, Johnny Depp explicó que no podía negar que las drogas le pertenecían, y agregó:"Si fueran míos, me preguntaría por qué los fotografiaron. Ni siquiera sé si eso es cocaína"..
Además, el actor comentó lacónicamente la otra imagen que lo muestra tirado en el suelo:"Estaba durmiendo, no me desmayé. Y mi cabeza está sobre una almohada".
Johnny Depp dice que no abofeteó a Amber Heard por una comenta uno de sus tatuajes pero admitió haber intercambiado mensajes repugnantes sobre su esposa con su amigo Paul Bettany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR