Johnny Depp, Brian Cox corrigen el tiro: "No le falto al respeto a nadie"

En los últimos años la imagen de Brian Cox está inevitablemente asociado con el despiadado patriarca de Sucesión pero en la vida real no parece que el actor se esfuerce mucho en ofrecer una imagen más tierna de sí mismo. En su libro reciente, Cox usó términos poco comprensivos sobre varios colegas, incluido Johnny Depp.

Cox llamó a Johnny Depp "exagerado y sobrevalorado". Declaraciones que inevitablemente se han vuelto virales y ahora el actor ha vuelto al tema, tratando de explicar mejor su punto de vista.

"Lo que algunas personas me han acusado es mi falta de respeto, y realmente no le falto el respeto a nadie involucrado en esta profesión porque sé lo difícil que es. Puedo tener reservas sobre su talento, pero ciertamente no les falta el respeto. Y mis reservas sobre Johnny Depp son mínimas, absolutamente mínimas. Creo que a veces es exagerado, pero en realidad creo que también ha hecho una cantidad considerable de trabajo. Parte de su trabajo ha sido realmente extraordinariamente bueno". dijo Cox.

En una entrevista dijo que se negaba el papel de gobernador en piratas del caribeposteriormente otorgado a Jonathan Pryce.
Brian Cox ha rechazado un papel en Game of Thrones y podría haber interpretado a Malocchio Moody en Harry Potter, como él mismo admitió en la charla con la prensa, explicando los motivos por los que decidió encaminar su carrera de otra manera.

A pesar de estas elecciones, Brian Cox es uno de los actores de cine, televisión y teatro más respetados internacionalmente. En los últimos años ha jugado Logan Roy en la serie Sucesión en HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR