Johnny Depp, adiós al traficante protagonista de Golpe: ¿quién era el verdadero George Jung?

Han pasado veinte años desde el estreno de Blow, una película dirigida por Ted Demme en la que Johnny Depp interpreta al narcotraficante George Jung. El 5 de mayo llegó la noticia del fallecimiento de este último, también conocido como "Boston George", a la edad de 78 años.

La muerte de Jung fue comunicada en sus canales sociales. Como también podemos ver al pie de la noticia, aparece en Twitter una frase célebre de Explotarescrito en blanco sobre fondo negro, que dice: “Que siempre tengas el viento en tus velas, que el sol brille en tu rostro y que el viento del destino te lleve alto bailar con las estrellas". Luego se indican las fechas de nacimiento y muerte (1942-2021).

En Instagram, sin embargo, se publicó una foto del narcotraficante con un cigarrillo entre los labios y un encendedor en la mano. "ROTURA jorge jung. Murió esta mañana en su ciudad natal de Weymouth, Massachusetts. boston george, el último forajido."

Entre las décadas de 1970 y 1980, Jung se había convertido en uno de los traficantes de cocaína más importantes de Estados Unidos, y había sido el principal aliado de Pablo Escobar. Tras su arresto en 1994 y veinte años de prisión, a partir de 2014, según informa Deadline, estaba en libertad condicionaltras ser puesto en libertad por buena conducta.

Johnny DeppMientras tanto, continúa su pleito con Amber Heard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR