John Wick está de regreso... ¡pero no en la pantalla grande! La piel de Fortnite está de vuelta

Será el asesino más temible del mundo, un sicario capaz de intimidar incluso al legendario Baba Yaga, de matar a 4 hombres con un simple lápiz y exterminar prácticamente sin ayuda a todo un clan de la mafia rusa, pero al Juan mecha es prácticamente imposible no amar.

Usuarios de Fortniteque hace algún tiempo había tenido la oportunidad de jugar en el papel del protagonista de la saga con Keanu Reeves: el famoso battle royale había puesto a disposición de sus jugadores la piel oficial de John Wick, completa con todas las armas utilizadas por el el asesino a sueldo mas querido del mundo.

Un éxito, el de la piel, que impulsó a Epic Games y People Can Fly a hacer un bis: en estas horas se trata de volver a asumir el papel de John Wick durante sus partidas, según anuncia la cuenta oficial del juego. "Eso es lo que pides matar al hombre del sacoreza la publicación en la cuenta de Twitter de Fortnite, en referencia a la famosa frase de la primera película de la saga (en la que, sin embargo, para ser precisos, se hablaba de enviar a John Wick a matar a Baba Yaga y no al pobre Boogeyman).

Dejando a un lado los videojuegos, sin embargo, el carácter de Keanu Reeves Se espera para nuevas aventuras en la pantalla grande: aquí, en este sentido, cuando debería comenzar el rodaje de John Wick 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR