John Wick: Capítulo 2, Keanu Reeves en las portadas de Total Film Magazine

Juan mecha volverá a matar en 2017. Lionsgate repartirá, de hecho, la esperada John Wick: Capítulo 2que volverás a ver Keanu Reeves en el papel de protagonista. Mientras tanto, llegan a la red dos nuevas portadas de Total Film Magazine, que podéis encontrar tras el salto.

Keanu Reeves encabeza un elenco que también incluye actores como Common, Ruby Rose, Ian McShane, Bridget Moynahan, Lance Reddick, David Patrick Kelly y Juan Leguízamo; esta segunda entrega también reunirá a Reeves con su coprotagonista de la trilogía Matrix, Laurence Fishburne.

El villano de esta nueva película será Ricardo Scamarcio. Fuera de febrero en los EE. UU., John Wick: Capítulo 2 está dirigida por Chad Stahelski, uno de los dos directores del primer episodio que costó 20 millones de dólares y recaudó casi 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR