Joey Batey revela que el papel de Jaskier en The Witcher es su papel favorito

Además de los tres protagonistas Geralt, Ciri y Yennefer, un personaje que ha despertado la simpatía de los fans de El Brujo era el bardo adorable Jaskierinterpretado por el actor joey bateyquien reveló que es su papel favorito hasta este momento de su carrera.

Batey, que ya había hablado de la diferencias entre jaskier y diente de león (la contraparte de su personaje en los videojuegos desarrollados por CD proyecto rojo) insistió en por qué esta es la parte en la que prefería sumergirse.

"Interpretar a Jaskier es sin duda el papel favorito que he interpretadoBatey le dijo a ComicBook.com.En los libros, es mucho más complejo de lo que creo que notas al principio. Tiene cierta profundidad, así como un gran conocimiento de la humanidad y una comprensión de cómo funcionan las personas. Conoce las tradiciones culturales del mundo que le rodea, así como el poder del arte de contar historias.".

Luego, el actor subrayó cómo esa profundidad también se asocia con un carácter alegre del personaje, que lo hace irresistible: "por un lado tienes todo este material jugoso que gusta a los actores, por otro lado te encuentras haciendo el idiota y tocando el laúd. Entonces, ¿cómo no puedes amarlo?"

En otra entrevista, Joey Batey dijo su experiencia en el set de The Witchercentrándose en las dificultades que encontró interpretando a Jaskier, pero también en la complicada relación con Geralt de Rivia (Henry Cavill).

Para saber más sobre la nueva serie por matrícula netflixte referimos a Reseña de los cinco primeros episodios de The Witcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR