Joe Manganiello: "El futuro de Deathstroke entre Justice League 2, Batman y stand-alone"

La Liga de la Justicia de Zack Snyder satisfizo a muchos pero también dejó un mal sabor de boca a muchos, especialmente a quienes ya conocen los planes futuros del Snyder-Verse.

El más amargado, sin embargo, es sin duda Joe Manganiello.: su aparición en el (doble) final de Liga de la Justicia en el papel de villano golpe de muertede hecho, debería haberle garantizado al menos tres trabajos más en DC Films, dado que de ese escenario se habrían ramificado otras aventuras.

Hablando con SFX Magazine, de hecho, el actor dijo que tras la partida de Snyder y el final de su proyecto cinematográfico para el DCEU, El futuro de Deathstroke se ha desvanecido gradualmente:

"Pasamos muy rápido de cancelar la película de Batman, en la que yo iba a ser el antagonista, a romper las negociaciones con Gareth Evans para la película 'Deathstroke Origins'. Trabajé durante seis meses con un escritor nominado al Oscar en el esquema de ese proyecto. Fueron seis meses de mi vida los que pasé en esto que luego fue cancelado. Luego editaron mi escena en Justice League con Lex Luthor en postproducción. Cambiaron las cosas para alejarse del avance de la película de Batman y crearon una Liga de la Justicia con la Liga de la Injusticia, pero ese proyecto también fue cancelado. También hubo una versión de Suicide Squad 2 con Deathstroke, que obviamente fue cancelada. Se habló de una película de Deathstroke/Deadshot, pero nunca más volví a saber de ella. En algún momento, me di cuenta de que tenía que dejar esto atrás.."

¿Qué opinas? ¿Te gustó Joe Manganiello como Deathstroke? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR