Jim Starlin se burla de la llegada de Lady Death al Universo Cinematográfico de Marvel

Durante una reciente entrevista con ComicBook, durante la cual anticipó el regreso de Thanos en The Eternals, el dibujante jim starlin también habló de la posibilidad de asistir al debut de señora muerte En el Universo cinematográfico de Marvel.

"Me dijeron hace unos años que no creían que las entidades abstractas fueran algo para lo que el público de las películas estuviera preparado.dijo Starlin.Pero con la próxima película de Dr. Strange, están entrando en ese reino. Entonces, si Thanos regresa con los Eternos, no me sorprendería en absoluto ver a Lady Death también."

Es difícil contrarrestar el razonamiento de Starlin: Doctor extraño en el multiverso de la locura tiene el potencial para abrir una caja de Pandora real En el Universo cinematográfico de Marvelyendo en una dirección que las películas de kevin feige todavía tienen que explorar. Con Cuchilla Y Caballero de la Luna anunciado y llegando, entre otras cosas, está claro que la compañía quiere empezar a encaminarse hacia los territorios de lo oculto, y en ese punto las posibilidades serían muchas, ¿qué os parece? Dinos en los comentarios.

Para el no iniciado, la Muerte es una entidad abstracta, la encarnación del final de la vida en el Universo Marvel, y es la contraparte negativa de la Eternidad, en sí misma la encarnación de toda la vida en el Universo. A menudo, en los cómics, se ha dicho que la Muerte es una amante de Thanos, quien ha intentado varias veces conquistar el universo y destruir toda la vida para mostrar su amor. Sin embargo, ella siempre lo rechaza, considerándolo inferior.

Para obtener más información, echa un vistazo a este fantástico fan-art de New Avengers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR