Jim Caviezel, qué pasó con el protagonista de Outlander y La Pasión de Cristo

Esta tarde en Mediaset 20 se emitirá Outlander - El último vikingopelícula de ciencia ficción de 2008 dirigida por Howard McCain y protagonizada entre otros jim cavizel. El actor más conocido por La Pasión de Cristo ha desaparecido en los últimos años. Averigüemos qué le pasó.

A fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, Jim Caviezel fue uno de los artistas más prometedores de Hollywood, participando en películas de gran éxito como La delgada línea roja, Frecuencia y Montecristo. Luego alcanza su punto máximo de popularidad en 2004 gracias a la película de Mel Gibson pero, el controvertido papel de Jesús cambió su vida para siempre.

A partir de este momento Caviezel decide distanciarse por completo del star system, sin sentirse más a gusto en un mundo de excesos y apariencias. Entre otras cosas, su nueva fe religiosa también lo ha puesto particularmente luchando con el sexo y las escenas de desnudosmotivo por el cual muchas producciones de gran espesor han decidido finalmente no contar con él.

"Tengo dificultad en las escenas de desnudos. Me enseñaron que la abstinencia es muy importante"ha declarado siempre el actor, a pesar de haber protagonizado algunas secuencias especialmente candentes a lo largo de los años, como la de Angel Eyes junto a Jennifer López. A partir de este momento el intérprete de Cristo se vio relegado a papeles secundarios.

Entre otras cosas, Caviezel, abiertamente conservador y por tanto vinculado al partido republicano, no era nunca mal visto por los círculos progresistas de Hollywood. Convencido contra el aborto y fuertemente comprometido con la lucha contra la eutanasia, Jim quiso dejar su carrera en un segundo plano en apoyo de sus ideas y su vocación religiosa. Así lo demuestra su participación en la película Paolo, apóstol de Cristo, donde aparece tanto como actor como productor.

Os recordamos que recientemente se ha confirmado que Caviezel volverá a interpretar a Jesús en la secuela de La Pasión de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR