Jessica Chastain y Sophia Lillis explican por qué no habrá un tercer capítulo de TI

TI: Capítulo dos llegará a los cines italianos el jueves y concluirá la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King. Dado el rotundo éxito de la franquicia hasta el momento, muchos fanáticos han comenzado a preguntarse si el Capítulo Dos será realmente la última aventura en Derry of the Losers Club contra Pennywise.

En una reciente entrevista con Variety, las dos intérpretes de Beverly Marsh, Jessica Chastain Y sofia lilisse preguntó si realmente Pennywise morirá al final de IT: Chapter Two y si esta eventualidad podría justificar una tercera película de la franquicia:"¡Esto es un spoiler! ¿Me estás preguntando si habrá un IT 3? No, no lo es" explicó Jessica Chastain.
"No creo que haya" Añadió Sophia Lillis. Jessica Chastain luego especificó:"O si lo hay, no será conmigo o con Andy Muschietti. ¿Por qué Stephen King no escribió un IT 3? El libro está terminado... Si decide escribir otro capítulo, genial. Pero lo más probable es que lo haga". ser otros veintisiete años más tarde, por lo que habrá otra actriz ".

Luego se les preguntó a las dos actrices quién debería interpretar a Bev en una película hipotética ambientada otros veintisiete años después, como ya lo hicieron los otros actores en un video sobre posibles opciones de reparto:"¿Susan Sarandon? ¿Sissi Spacek?... ella es realmente genial" dijo Chastain.
Estas declaraciones parecen confirmar lo dicho anteriormente por el equipo creativo de la producción.
"Las escenas posteriores a los créditos de Marvel suelen tener una función muy distinta, que es provocar a la gente sobre la próxima película. Pero sí, la idea es que haya concluido". ha explicado Andy Muschietti.
"Estoy seguro de que hay interés en una secuela o un spin-off, pero debo decir que queremos ser respetuosos con el material del libro". guionista agregado Gary Dauberman "Creo que hay espacio para construir una mitología de TI, pero no creo que haya planes para ello".
Andy Muschietti dijo que no descarta una película derivada de Pennywise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR