Jessica Alba llora: ¡su hija de 12 años ya es más alta que ella!

Los niños son fuente de grandes satisfacciones, pero también una medida importante del paso del tiempo: los vemos nacer, aprender a caminar y hacerse adultos e independientes, sin depender ya de esos padres que tanto los siguen queriendo. Jessica Alba él sabe algo al respecto, a juzgar por una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Como muchos sabréis, la protagonista de Fantastic Four y My Sister's Boyfriend tiene tres espléndidos hijos nacidos de su matrimonio con Cash Warren celebrado en 2008: dos niñas, Honor y Haven, de 12 y 9 años y un niño, Hayes, nacido hace apenas dos años.

La hija mayor, por tanto, ha provocado en estas horas a su madre un despertar decididamente brusco: como podemos ver en las fotos subidas por Alba a Instagram, de hecho, la "pequeña" Haven ha superado en altura pobre Jessica con solo 12 años! No es que la actriz sea exactamente una montaña, claro, pero en fin… ¡Aún era legítimo esperar que pudiera tardar unos años más!

"Ese momento cuando te das cuenta de que tu chica #1 es más alta que túescribe Alba comentando una foto en la que se la ve literalmente en lágrimas mientras abraza a Haven. ¡Estamos seguros, sin embargo, que debajo hay lágrimas de alegría! Volviendo a hablar de cine, mientras tanto, descubramos juntos cuáles fueron las últimas apariciones de Jessica Alba en la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR