Jennifer Aniston: 'Mi matrimonio con Brad Pitt fue horrible'

Jennifer Aniston Y Brad Pitt eran una de las parejas más queridas de Hollywood pero al parecer su relación era bastante complicada. Así lo reveló la propia actriz entrevistada por Oprah Winfreyalegando que el peso de las expectativas mediáticas ha dañado irremediablemente su matrimonio.

“Todo lo que se dijo sobre Brad y yo estaba muy lejos de la realidad. Estábamos lejos de ser una pareja dorada. Los medios hablaban de un cuento de hadas que no existía. Intentamos desesperadamente estar a la altura de las expectativas de lo que se decía.esa vida perfecta que antes se pintaba pero, la realidad nunca es como la que imaginamos".

En definitiva, según cuenta Jennifer Aniston, su relación con Brad Pitt se fue a pique precisamente por las enormes expectativas que el público y los medios depositaban en la pareja: "Los medios han creado una imagen ficticiasiempre lo hacen: muestran lo que sucede en la alfombra roja, no lo que las personas realmente experimentan en sus vidas. No hay nada real en los papeles.. Todo es falso. Eres un ser humano con experiencias humanas y la única diferencia entre tú y cualquier otra persona en el mundo es que terminas en los periódicos. Pero tu vida privada, tus sentimientos, tus amores, tus éxitos, tus sufrimientos, todo, todo lo vives como cualquier otra persona".

Hace unos años, Brad Pitt se disculpó oficialmente con Aniston por su comportamiento. Los dos ahora parecen estar en buenos términos, como lo demostró la reunión virtual en septiembre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR