Jennifer Aniston apoya a su ex esposo Justin Theroux: eso es por qué buena causa

Jennifer Aniston y el ex marido justin theroux han mantenido una excelente amistad a pesar de la separación tras varios años de matrimonio y recientemente la actriz ha ofrecido su apoyo a Theroux para reforzar el apoyo a una buena causa, como es ayudar a todos esos perros necesitados que luchan por encontrar un hogar.

Just Theroux intervino en su perfil de Instagram para alentar a las personas a llevar un perro necesitado con ellos y que tal vez lucha por encontrar un hogar como lo hizo. En el perfil social, el actor compartió imágenes de Kuma, su perro, quien ahora incluso tiene un perfil propio en Instagram.

Todo esto realmente emocionó a Jennifer Anistonquien inmediatamente escribió: "Me encanta lo que estos dos están haciendo para ayudar a las personas a ayudar a los cachorros a ayudar a las personas. Ayer ayudaron a rescatar a 60 perros en @austinpetsaliveEl actor inmediatamente trajo la foto de Jen y escribió: "Gracias Jen", luego lo hizo en la misma cuenta que Kuma, quien a su vez escribió: "Gracias, tía Jen".

Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron en 2011, se comprometieron un año después y se casaron en secreto en agosto de 2015. Dos años y medio después, la pareja anunció entonces su separación.y aparentemente, en el transcurso de esta historia de amor, gran ayuda vino de Jason Bateman uno de los amigos más cercanos de la pareja.

Theroux reveló que el consejo de la estrella de Ozark fue fundamental y que le permitió no afligirse demasiado con los comentarios que circulaban: "Jason Bateman me ayudó mucho, me dio algunos consejos que resultaron ser muy importantes cuando todo esto estaba pasando. Me dijo: 'Mira, un nuevo personaje está por nacer en el star system. Se parece a ti, pero en realidad no eres tú. Ese personaje está, ya sabes, enojado, ese personaje tiene un problema, ese personaje es, ya sabes, dulce. Es solo esta pequeña telenovela que se escribe en los márgenes, pero no es la historia real".".

Jennifer Aniston se encuentra actualmente en Apple TV+ con la segunda temporada de El programa de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR