Jeffrey Dean Morgan vs. El coprotagonista de Rampage, The Rock: "Soy más hombre que él"

Negan de The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan, tiene unas palabras para The Rocksu ex coprotagonista de Rampage, y puede haber comenzado una nueva y divertida disputa.

En la alfombra roja de estreno de la temporada 10 de los muertos vivientes, Jeffrey Dean Morganintérprete de uno de los personajes mas interesantes de la serie, Negan, ha pronunciado palabras de desafío hacia Dwayne "The Rock" Johnson.

Cuando el entrevistador de Comicbook Brandon Davis lo entregó una petaca de Jack Daniels para beber todo de un tragoel actor no dudó en completar la tarea.

Después de terminarlo, es Davis quien le dice que La rocaen la alfombra de Hobbs & Shaw, presentado con la misma solicitud, en cambio, había dejado algunos de los contenidos (en su caso Tequila Don Julio) en botella.

A la que morganquien solo unos segundos antes había brindado por la salud de Johnson, afirmando también extrañarlo, luego respondió: "Bueno, he terminado el mío. Soy mucho más hombre de lo que él será".

¿Cómo reaccionará The Rock? Tal vez sea el comienzo de una divertida disputa entre los dos.?

Puede ver el video del buen segmento aquí en la parte inferior de la noticia.

Y en una lucha hipotética, ¿quién crees que ganaría entre Negan y Hobbs? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR