Jeff Nichols desarrollará una nueva película de ciencia ficción para Paramount: los detalles

la agenda de jeff nichols se llena cada vez más de compromisos, según los últimos rumores, Paramount Pictures está desarrollando una nueva película de ciencia ficción sin título del director de Amar - El amor debe nacer libre.

Los detalles de la trama se mantienen, por supuesto. ultra secretolos expertos dicen que el proyecto aún está en pañales y que Nichols primero escribirá y dirigirá una tercera entrega de la franquicia A Quiet Place, basada en una idea original de Juan Krasinski quien dirigió las dos primeras películas, cuyo estreno está previsto para el 31 de marzo de 2023.

Jeff Nichols y Paramount claramente están ansiosos por continuar trabajando dentro de los parámetros del género de ciencia ficción con este nuevo proyecto.

El director puede ser mejor conocido por el thriller psicológico. Resguardarse con Michael Shannon y Jessica Chastain, Lodo con Matthew McConaughey Y Amar - El amor debe nacer libreinterpretado por Joel Edgerton y Ruth Negga. Sin embargo Nichols no es ajeno al mundo de la ciencia ficción, su película de 2016 Especial de medianoche: escape a la noche se ha convertido en una especie de culto de culto entre los entusiastas del género, contando la historia de un hombre que intenta mantener a su hijo con habilidades especiales fuera del alcance de los fanáticos religiosos que lo consideran un profeta.

A la espera de saber más sobre este nuevo proyecto de Nichols con Paramount lea nuestra revisión de Loving y esté atento para más!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info