Jeff Goldblum del Día de la Independencia: 'La referencia a Jurassic Park no fue idea mía'

Entrevistado por Yahoo! Entertainment con motivo de las celebraciones del 4 de julio, Jeff Goldblum ha desvelado un trasfondo que conecta dos de las películas más famosas en las que ha participado a lo largo de su carrera, a saber Parque Jurásico y Día de la Independencia.

En la película de Roland Emmerich hay una referencia a Jurassic Park que se ha perdido por completo en la adaptación italiana. De hecho, durante la escena de escape de la nave alienígena, el personaje de Goldblum pone en apuros al capitán Steve Hiller (Will Smith). repitiendo la frase "debe ir más rápido"las mismas palabras pronunciadas por su Ian Malcolm durante la persecución del T-Rex en la película de Steven Spielberg.

Durante la entrevista, el actor reveló que la idea de insertar una referencia directa a Jurassic Park no salió de él, sino que fue un propuesto por el propio Emmerich. "Me dijo: 'Sé lo que puedes decir. ¿Qué tal el 'debe ir más rápido' de otra película?' Espero que al señor Steven Spielberg le haya ido bien. Nos lo apropiamos con el máximo cariño. Era un homenaje, una palabra francesa. Significa una especie de dona glaseada, creo”, bromeó Goldblum.

El actor, recordamos, retomará el papel de Ian Malcolm en Jurassic World: Dominion, el esperado nuevo capítulo de la saga que reunirá al histórico trío formado por Goldblum, Laura Dern y Sam Neill. El estreno de la película está fijado para junio de 2022.

Para más antecedentes, lo remitimos al título original de Día de la Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR