Jeff Cohen de los Goonies recuerda a Richard Donner: "Exquisita persona, hasta me pagó la universidad"

ricardo donner ha dejado su huella en casi todos los géneros cinematográficos, dando forma al cinecómic moderno en una nueva forma con Superhombrela película de terror con El presagiola acción con Arma letal o incluso la película de temática navideña con SOS Fantasmas. Sin duda también lo recordaremos por Los Goonies Y jeff cohen lo recordaba con cariño.

El actor, mejor conocido por su papel de Chunk en el clásico de los 80 Los Goonies, reveló en un comunicado enviado a Variety que Richard Donner pagó su universidad de su propio bolsillo en un acto de generosidad que cambió su vida. al menos tanto como para incluirlo en la película escrita y producida por Steven Spielberg. Cohen, ahora abogado de Beverly Hills con su propia firma, Cohen & Gardner, dijo que Donner y su esposa, Lauren Shuler Donner, estuvieron ahí para él incluso cuando los necesitó emocionalmente durante sus años universitarios.

"Dick Donner era mi persona favorita en el mundo. Es la mejor persona que he conocido. Es notablemente talentoso, lleno de bondad, lleno de amor y, como artista, Dick Donner es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Dirigió el mejor cinecómic de todos los tiempos con Superman, es la típica película que trastoca el género. Nunca tendrías al Batman de Tim Burton sin su Superman, nunca tendrías las películas de Marvel sin Superman. Dick Donner también dirigió la mejor película infantil de la historia con Los Goonies. Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos con The Omen. Además, una de las mejores películas navideñas de la historia con SOS Ghosts. Una de las mejores sagas de acción de la historia con Lethal Weapon. ¿Qué otro director hace películas tan hermosas en todos los géneros que toca?

"Como ser humano, Dick ha sido muy amable conmigo. Hoy soy abogado y tengo una práctica en Los Ángeles. Nada de esto hubiera pasado si Dick no me hubiera ayudado cuando yo no podía hacer nada por él. Para mí es algo único en este entorno. Dick Donner y Lauren Shuler Donner, porque fueron muy generosos, pagaron mi universidad cuando fui a Berekley.

"Cuando comencé a actuar, Dick me pidió que fuera su asistente de producción y cuando estaba a punto de postularme para la universidad, le pedí que me escribiera una carta de recomendación y aceptó de inmediato, dijo 'seguro, chico'. Te llamé chico si tenías 7 años y aunque tuvieras 50. Le escribí una carta con alguna indicación de lo que podía escribirme y cuando la leyó y supo de los problemas que estaba enfrentando, la ausencia de mi padre y todo, me dijo que él y su esposa, Lauren, pagarían la universidad por mí en lugar de simplemente escribirme una carta de recomendación. Me quedé impactado. Tuve que sentarme porque los gastos de la universidad serían un problema para mí. Cambió mi vida, no solo económicamente, sino que me demostró que Dick y Lauren realmente creían en mí.".

Puede leer el comunicado de prensa completo en Variety. Kevin Feige también estaba ansioso por recordar a Donner. El productor de Marvel Studios, de hecho, ha declarado: "a el le debo mi carrera".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR