¡Jean-Claude Van Damme, la película de Netflix El último mercenario recrea uno de sus famosos memes!

Jean Claude Van Damme protagonizará la comedia de acción de Netflix dirigida por David Charhon titulada el ultimo mercenario, que también incluye una valiosa referencia a su famosa e icónica escena de baile en la película de 1989 kickboxer

El último mercenario se anunció hace un año, Jean Claude Van Damme interpreta a Richard Brumère, también conocido como The Mist, un ex agente del servicio secreto que se embarca en una misión para rescatar a su hijo después de que el gobierno lo acuse falsamente de tráfico de armas y drogas, debido a un error garrafal de un burócrata demasiado entusiasta.

Van Damme No es ajena a la comedia y los memes, la famosa escena de kickboxer en cuestión ver kurt sloaneprotagonizada por Van Damme, que se emborracha y acepta las instrucciones de su maestro de muay thai de dejarse todo en la pista de baile. los movimientos de Van Damme han proporcionado una plantilla ideal para muchos memes creativos a lo largo de los años, especialmente cuando se comparan con sus intensas expresiones en la culminante pelea final de la misma película.

El tráiler de El último mercenario nos muestra algunos breves planos de Van Damme haciendo los mismos movimientos que Kurt Sloane, ¡todo con el mismo encanto que hace tres décadas y estamos seguros de que los fanáticos apreciarán esta joya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR