Jean-Claude Van Damme, 60 y no sentirlos: así es el entrenamiento de la estrella del Kickboxer

Esta noche Jean Claude Van Damme de vuelta en la televisión con Kickboxer: represaliala película de 2018 dirigida por Dimitri Logothetis, en la que vuelve a interpretar el papel de Durand tras Kickboxer - La venganza del guerrero de 2016. A pesar de sus 60 años más que jugados, el actor sigue manteniéndose en plena forma, descubramos los secretos de su formación.

Durante el primer confinamiento doloroso, para pasar el rato, Jean-Claude Van Damme decidió compartir algunos de sus secretos con sus seguidores, revelando que para tener un físico envidiable, todo lo que necesitas es pocas sesiones de entrenamiento con las cargas de trabajo adecuadas. El actor, en los vídeos subidos a Youtube, ha revelado que realiza muy pocos ejercicios, que le ayudan sobre todo a mantener la elasticidad y el tono.

Jean-Claude Van Damme tras superar sus problemas con las drogas, se lanzó de lleno al mundo del deporte. el belga sigue principalmente ejercicios de peso corporal asistido por el levantamiento de pesas, especialmente cuando se hacen peticiones particulares para reflejar alguna característica respecto a lo que debe ser un nuevo personaje a interpretar. Fundamental es, por supuesto, un dieta apropiada, bajo en carnes y rico en frutas y verduras. No puede faltar el Omega 3, proveniente principalmente del pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR