Jason Statham, aquí hay 5 curiosidades sobre la estrella del Joker - Wild Card

Esta tarde en Mediaset 20 se emitirá Comodín - Comodínpelícula de 2015 dirigida por Simon West, protagonizada por Jason Stathamel célebre actor británico, experto en artes marciales, convertido ya en una auténtica estrella del cine de acción.

Pocos saben que antes de emprender una carrera en la industria del cine, Statham fue un buzo profesional y que durante 12 años incluso formó parte de la selección inglesa. El físico escultural construido con años de duro entrenamiento le permitió entonces trabajar como modelo para una conocida marca de jeans.

Su entrada en el mundo de Hollywood se dio completamente por casualidad, de hecho Guy Ritchie lo vio caminando por la calle y, siendo el conocido director en busca de un tipo común, lo sometió a una audición. Luego lo fichó por Quebrar ya partir de ahí la carrera de Statham nunca se detuvo.

El actor que también participó en Fast and Furious, nunca usa suplentes. La mayoría de las secuencias de alto voltaje están rodadas por él, que tiene una gran pasión por el mundo de las acrobacias. Jason entrena muy duro para poder hacerlo y también ha criticado muy a menudo a sus compañeros que abusan del trabajo de los dobles sin mostrarles el más mínimo respeto.

Durante la producción de The Expendables 3 casi pierde la vida manejando un vehiculo pesado. Un mal funcionamiento de los frenos lo hizo caer al agua y corría grave riesgo de ahogarse.

Finalmente, irónicamente, nadie podría imaginar que Statham tuvo que repetir para ben prueba de manejo tres veces antes de obtener la licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR