Jason Momoa ha perdido el físico de Aquaman y los fanáticos lo regañan en las redes sociales

Increíble pero cierto, tampoco jason momoa está libre de críticas con respecto a la apariencia física: en los últimos días, de hecho, han aparecido en Internet algunas fotos que retratan a la estrella de aquamán en la playa, y los fanáticos notaron de inmediato unas curvas nunca antes vistas.

Algunos, que como es costumbre han cumplido con las famosas reglas de educación y respeto que siempre han estado vigentes en las redes sociales, hasta se enfadaron con Momoaacusándolo (y en algunos casos incluso insultándolo) de no estar tan en forma como debería.

Pero Es hora de romper un mitoDamas y caballeros: uno de los aspectos más difíciles de interpretar a un superhéroe es obtener el físico que se espera de un superhéroe, y para llegar a esa forma, los actores y actrices deben pasar meses de entrenamiento diario extenuante, que no puede mantenerse indefinidamente.

Una vez terminado el tiro ningún contrato obliga a esos actores y actrices a seguir formándose: Jason Momoa por cierto antes de regresar al set de aquamán 2 tendrá que terminar de rodar Dune de Denis Villeneuve, así que hablaremos del físico del superhéroe en unos meses.

Incluso la firma de The Wrap, Umberto González, recurrió a Twitter para "rescatar" a Momoa y justificar su aparición. Puedes ver todo al final del artículo.

Para más noticias, mira una foto sin editar del set de Aquaman tomada por Amber Heard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR