James Caan, el protagonista de Elf recuerda: "Will Ferrell quería la secuela pero con otro director"

La estrella de El Padrino, James Caan, ha revelado que la comedia Duende nunca tendrá una secuela porque el protagonista Will Ferrell y el director, Jon Favreau, "no se llevaban bien". Caan se unió a la película como coprotagonista, Walter Hobbs. A pesar de la excelente respuesta de crítica y público, Elf nunca ha materializado una secuela.

"Íbamos a hacerlo y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, finalmente tengo una película de franquicia, podría ganar algo de dinero, dejar que mis hijos hagan lo que les dé la gana'. Y el director y Will no. No se llevaban muy bien. Así que Will quería hacerlo, no quería al director y estaba en el contrato". dijo Caan.
Elf - An Elf Called Buddy, dirigida por Jon Favreau, cuenta la historia de Buddy (Will Ferrell), criado como un niño entre los elfos después de deslizarse accidentalmente en el saco de Santa cuando era un niño. A medida que Buddy crece, descubre que es humano y que tiene un padre, Walter (James Caan), en la lista de traviesos. Buddy decide en ese momento ir a buscar al padre.

El elenco de Elf también incluyó a Zooey Deschanel, Mary Steenburgen, Daniel Tay, Bob Newhart y Ed Asner.
Hecho con un presupuesto de solo $ 33 millonesElf fue un éxito de taquilla, recaudó 220,4 millones de dólares en todo el mundo y es considerada una de las mejores películas navideñas.
Will Ferrell estaba convencido de que Elf acabaría con su carrera, demostrando que no tenía mucha fe en la película.
En Everyeye encontrarás el tráiler de Eurovisión, en el que Ferrell juega junto a Rachel McAdams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR