James Bond, Tom Hardy sigue siendo el favorito para reemplazar a Daniel Craig como 007

Si el muy esperado Sin tiempo para morir de Cary Fukunaga fue lanzado el pasado abril de 2020, según los planes originales sin Pandemia de coronavirusa estas alturas es casi seguro que ya tendríamos el nombre del nuevo heredero al cargo de enlace de james tras la despedida anunciada de Daniel Craigseguro y ahora oficial.

Ahora la película con Rami Malek como el villano en cambio, es casi seguro que se pospondrá nuevamente para el próximo otoño, en noviembre de 2021, y por tanto tendremos que esperar mucho tiempo tanto para ver la película como para conocer al actor que sustituirá a Craig. En este sentido, sin embargo, las especulaciones no se han calmado ni un solo segundo, y por ejemplo, al momento de escribir, James Bond también se perfila como un nuevo y posible el nombre de Regé-Jean PageEl Duque de Hastings en Bridgerton de Netflix.

Sin embargo, las probabilidades continúan jugando mucho más a favor del querido Tom Hardyque sigue siendo el favorito tanto de las casas de apuestas como de los aficionados, seguido del ya mencionado varias veces Idris Elba. Page sigue siendo cuarto hoy en la clasificación, porque en tercer lugar está James Nortonestrella de Pequeña mujer y de la serie McMafia de Amazon Prime Video.

no esta hecho sin mención de Henry Cavillsin embargo, pero un estimado experto del Express dice que la estrella ahora es demasiado conocido y ocupado para asumir el papel de James Bond, pero luego el mismo criterio debería aplicarse a Tom Hardy, incluso si este último -aparte de Venom- está drásticamente menos ocupado que Cavill.

Os dejamos con nuestro análisis del último tráiler de No Time To Die.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR