James Bond, ¿Richard Madden será el nuevo 007? Su reacción es alucinante.

Durante el preestreno europeo de Eternals presentado en el Rome Film Fest, un ricardo madden Se le preguntó sobre los rumores de que él es un posible nuevo James Bond y el sucesor de Daniel Craig en el papel del Agente 007 en la saga cinematográfica que regresó a los cines este año con Sin tiempo para morir.

A la pregunta precisa del periodista Richard Madden primero reaccionó con una sonrisa casi avergonzada y luego fue "rescatado" por su secretario de prensa en la alfombra roja quienes especificaron cómo pretendían ir más allá e ignorar esta pregunta. Parecería que todo está en la práctica, aunque no conceder ni un solo comentario podría ocultar algo más. ¿Está Richard Madden realmente en disputa como un posible nuevo James Bond después de Daniel Craig? Mientras tanto, su prueba en la miniserie Bodyguard confirmó que el actor británico se encuentra perfectamente cómodo en este tipo de papeles.

Edgar Wright reveló recientemente su idea sobre cómo continuar la saga después de No Time To Die: según Wright, Las películas de James Bond tienden a ser "chocolate negro o chocolate con leche".y con la carrera de Daniel Craig fácilmente etiquetada como chocolate amargo, el director de Baby Driver y Shaun of the Dead ha dicho que las películas posteriores de la franquicia deberían regresar nuevamente hacia la 'leche con chocolate'.

"No creo que se gane nada siguiendo en la misma dirección que las películas de Daniel., y estoy convencido de que sin duda sería más interesante probar algo diferente. Quiero decir, tengo una versión futura de Bond, y si alguna vez me convocan a su estudio, aprovecharía la oportunidad para presentársela. No hablaré de eso públicamente, pero cuando veo algunos de los nombres anunciados en estas semanas, todos me parecen Daniel Craig 2.0. Creo que es mejor cambiar de dirección".

Os dejamos con la reseña de No Time To Die y la reseña de Eternals, que ve a Madden entre los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR